CRISTALES Y TRATAMIENTOS

Materiales de cristales ópticos


Orgánico: Están hechos de un material sintético de aspecto similar al vidrio,
son ultralivianos, delgados, cómodos y ligeros.

Policarbonato: Es un material orgánico, se desarrolló para aplicaciones aeroespaciales y que comenzó a ser utilizado para el visor de los cascos de los astronautas y los parabrisas de las naves espaciales. Son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que los lentes de plástico o vidrio convencionales, proporcionan casi el 100% de protección contra los rayos ultravioletas y son algo más finos y ligeros que los de material orgánico normal.


Tratamientos

​Existen variados tipos de protección que le puedes agregar a tus cristales ópticos


Antirreflejo: Mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas. Eliminan los reflejos del computador y de todo tipo de luces, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos (especialmente de noche).

Fotocromático: Estos cristales especiales se oscurecen a la luz del sol y se aclaran a la sombra, además ofrecen protección uv constante, los puedes mezclar con antirreflejo y tu protección será aun mas completa.

Blue light: Esta es la última tecnología en tratamientos de cristales, la cual neutraliza la luz azul emitida por los dispositivos electrónicos, gracias a sus revestimientos de filtros de la luz azul, solo deja pasar la parte buena de la misma, se reduce el brillo de la pantalla, el parpadeo y la fatiga ocular. Es lo más completo en protección frente a pantallas.